Nacional

Encapuchadas se incendian al lanzar bombas molotov

Redacción.- Dos videos que circulan en redes sociales captaron el momento en que mujeres encapuchadas que manipulaban cohetones y bombas molotov, se incendiaron, por lo que fueron auxiliadas para evitar mayores quemaduras.

Al menos dos personas resultaron con quemaduras por estos hechos en la marcha de este domingo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El primero de ellos, fue compartido por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y esposa de Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Facebook.

Ahí se observa el momento en que se lanza una bomba molotov en contra de las mujeres policías que se hallaban resguardando la Puerta Mariana de Palacio Nacional, en el material se aprecia que el pantalón y sudadera que una joven portaba comenzaron a salir llamas por lo que rescatistas del Grupo Marabunta y otras mujeres que se hallaban en la zona corrieron a auxiliarla.

Incluso fotógrafos y un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que se hallaba en la zona, la auxiliaron.

Un segundo video muestra el momento en que un grupo de encapuchadas manipula una bomba molotov y esta explota, lo que genera una llamarada que aleja a las manifestantes, sin embargo, una de las jóvenes se incendia.

Inmediatamente es auxiliada por las personas a su alrededor y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes sofocan el fuego con un extinguidor.

JORGE BECERRIL JB/8

@MrElDiablo8

🎥 |

Mientras el mitin continúa en la Plancha del , un grupo de embozadas intenta prender fuego a mujeres policías que resguardan Palacio Nacional, así fueron captadas las fuertes explosiones.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

Video insertado

JORGE BECERRIL JB/8

@MrElDiablo8

Algo salió mal con una bomba molotov y varias embozadas resultan incendiadas en Eje Central y Madero. # 🎥👇

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button