Policiaca

Encuentran a mujer reportada como desaparecida, asesinada en su lugar de trabajo

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado Lunes por la noche, fue encontrada sin vida, este martes al interior de una ferretera ubicada en el libramiento López Portillo.

La ahora occisa, fue identificada por familiares como Bertha Asunción Zamarripa Hernández de 50 años, quien era la encargada de Macro Materiales para la construcción.

La mujer fue encontrada por los compañeros de trabajo, en el interior del inmueble con huellas de violencia a simple vista, por lo que las autoridades acudieron hasta el sitio para iniciar las investigaciones.

Al momento del hallazgo del cuerpo, también se ubicó el automóvil de la marca Honda Fiat en color amarillo, propiedad de la occisa, en el Boulevard Las Flores del sector Acoros; y aunque hasta el momento no hay datos del los probables responsables, la Fiscalía General del Estado ya activo los protocolos de feminicidio.

A través de las redes sociales y ante la fiscalía especializada en personas no localizadas, la mujer ya había sido reportada como desaparecida, y aseguraban que había salido de su trabajo a bordo de su automóvil para después perder comunicación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button