Viral

Encuentran a una estudiante “pistiando” en la calle; familiares le dan brutal golpiza

Por Agencias

Los castigos ejemplares de los padres a sus hijos abundan en diferentes partes del mundo y uno en especial saltó a la vista de todos cuando se dio a conocer el caso de una familia que halló a una de sus integrantes ‘pisteando’ en la calle.

Una grabación de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura mostró el momento exacto en el que unos familiares decidieron darle una brutal golpiza a una estudiante que tomó en la calle con el fin de que aprendiera a no hacerlo más.

De acuerdo con la información que ronda en Facebook, la joven es estudiante del Cobatab Plantel diecisiete de Villa Benito Juárez en el municipio de Cárdenas, perteneciente al estado de Tabasco.

En la grabación se observó a la chica, identificada como Monserrat N, siendo arrastrada de los cabellos por algunos de sus familiares, de nombre Candelario N y Fidelia N. Un hecho que se registró el jueves cuando los sujetos hallaron a la chica ‘echando la fiaca’ con sus amigos y ‘chupando hasta morir’.

Lo terrible del asunto es que los familiares, después de arrastrar a la estudiante de los cabellos, la obligaron a levantarse mientras la golpeaban y lanzaban groserías a los compañeros con los que se encontraba.

Fuentes cercanas a la estudiante revelaron que la acción de los familiares fue para que la chica aprendiera a no hacer más esa clase de desfiguros en la calle.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨🍻 de se va a echar una cervezas con sus amigos y familiares le dan golpiza frente a todos ‘para que aprenda’ 🚨

El video fue considerado como un acto de violencia por la mala conducta que impera entre algunos estudiantes, generada por la desintegración de la familia.

Los usuarios pidieron a la Secretaría de Contraloría (Secotab), dirigida por Guillermo Narváez Osorio, hacer algo para eliminar esta clase de castigos, que se registran en la mayoría de los planteles escolares de Tabasco.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button