Local

Encuentran bebe muerto en el Basurero Municipal

El bebe se encontraba dentro de una bolsa de plastico y envuelto en una toalla.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  El susto de su vida se llevo un pepenador al encontrar a un  bebé de aproximadamente 7 meses,  muerto dentro de una bolsa y cubierto con una toalla, la criatura fue encontrada en el basurero municipal.

Al arribar las autoridades correspondientes, luego del reporte al filo de las 16:30 horas, el Lic. Ricardo Murga Martínez, indicó que se trataba bebe, que aun tenia el cordon umbilical y restos de placenta, de sexo femenino.

El cuerpo sin vida del recién nacido fue descubierto por un pepenador identificado como Guillermo de apodo “el Mono”  quien se enconteaba revisando  el ultimo embarque que llego y al abrir una bolsa  vio  al bebe, envuelto en una toalla, y de  inmediato dieron la voz de alerta a las personas, quienes  a su vez, llamaron a las autoridades correspondientes quienes acudieron lugar.

Al parecer, el bebé tenía poco tiempo de muerto, ya que según se pudo observar el cuerpo no estaba en descomposición, por lo que se presume que falleció este mismo viernes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button