Policiaca

Encuentran cocaína al interior del antro “La Capital” y es clausurado

Julio Fernández | Piedras Negras. – Por segunda ocasión en el año, el centro de diversión nocturna “La Capital” fue clausurado, pero en esta ocasión debido a que se encontró droga en uno de los baños.

La noche del Miércoles, elementos de la Policía Civil Coahuila, junto a la policía municipal y la agencia de investigación criminal, acudieron a dicho centro de diversión nocturna para hacer una inspección sobre lo menores y estupefacientes, tal y como la del pasado fin de semana donde se utilizó al canino adiestrado.

Sin embargo en esta ocasión, se ubicó cocaína en uno de los baños, por lo que rápidamente se llamó a los elementos de protección civil e inspectores municipales quienes proporcionaron los sellos de clausura y los colocaron en la entrada.

Recordaremos que en las últimas semanas, en este antro sucedieron varios incidentes, uno de los mas delicados fue una riña entre mujeres y que un joven de 18 años paso la noche en el baño, sin que el personal se diera cuenta; se espera una fuerte sanción por parte del municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button