Policiaca

Encuentran cuerpo en estado de descomposición

Al parecer se quitó la vida

Luis Manzano | Nava Coah.- La madrugada de este lunes se recibió una llamada anónima a la guardia de seguridad pública municipal de Nava, en donde se comentaba que salían olores fetidos de un domicilio ubicado sobre la calle Agua Verde de la colonia Manantial.

Al arribar las autoridades localizaron a una persona sin vida, en estado de putrefacción y quien aparentemente se suicidó hace varios días en el baño de su propio domicilio.

Según las primeras investigaciones se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado como Luis Hernández Peña de 32 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que este hombre saliera por la puerta falsa, y quien aparentemente vivía solo.

Autoridades de la fiscalía se hicieron cargo del caso y ordenaron el levantamiento del cadaver para trasladarlo al servicio medico forense para realizarle la necropsia de ley y así saber las causas reales de la muerte, desconociendose cuantos días llevaba allí ya sin vida por el estado en el que se encontraba.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button