Avance

Encuentran sin vida a coahuilense desaparecido en Nuevo León

Agencias
La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León dio a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos estudiantes desaparecidos en ese estado, uno de ellos, originario de Monclova, Coahuila, reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de octubre del presente año.

A través de un comunicado, dieron a conocer que después de arduas labores de investigación, análisis e inteligencia policial por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina.

 

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años de edad, fue denunciado como desaparecido por su familia, quienes son originarios de la región Centro de Coahuila, cuyo joven se encontraba estudiando en el Tecnológico de Monterrey en la vecina entidad.

Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se precisó que se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida una solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año.

 

En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button