Espectáculos

Entre fotos y mensajes, los Vengadores despiden a Chadwick Boseman, Black Panther en el UCM

El resto de actores que ponen rostro a los personajes de las viñetas han querido tener un sentido recuerdo para Boseman y rendir, a través de las redes sociales, su particular homenaje al Rey de Wakanda.

Agencias

Madrid

 

Tras cuatro años luchando en secreto contra un cáncer de colonChadwick Boseman, el actor que dio vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, falleció este viernes. La inesperada pérdida del actor, de solo 43 años, ha sido un mazazo para los fans de la Casa de las Ideas y también las estrellas de su Universo Cinematográfico, con las que Boseman había compartido horas y horas de rodaje y promoción en los cuatro filmes del UCM en los que había participado.

Ellos, el resto de actores que ponen rostro a los personajes de las viñetas, también han querido tener un sentido recuerdo para Boseman y rendir, a través de las redes sociales, su particular homenaje al Rey de Wakanda.

“Estoy absolutamente devastado, esto es mucho más que desgarrador”, escribió Chris Evans, el actor que interpretó a Capitán América, en sus redes sociales. “Chadwick era especial. Alguien verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en poder, Rey”.

 

“Lo único que tengo que decir es que todas las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en poder, Rey”, escribió Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk.

 

“Te voy a echar de menos amigo. Absolutamente devastador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Envío mi amor y apoyo a toda la familia”, escribió Chris Hemsworth, protagonista de la saga Thor, en su perfil de Instagram junto a una foto acompañado de Boseman.

 

 

“No sé cómo voy a explicarles a Cy, Bowie y Zen que T’Challa nos ha dejado ¿De qué otro rey podré ahora contarles historias?”, se preguntaba la actriz Zoe Saldana, Gamora en el Universo Marvel, en referencia a sus hijos y cómo iba a contarles la noticia.

 

“Chadwick, eras más héroe incluso fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Llevaste alegría y felicidad a muchas personas y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”, escribió Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man que acompañó su mensaje con una foto del intérprete fallecido visitando a niños enfermos en un hospital.

 

 

“Gracias Chadwick Boseman por todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso al que extrañaremos profundamente. D.E.P.”, escribió Samuel L.Jackson, el actor que da vida a Nick Fury.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button