Local

Entrega de despensas y kit de sanitización para los operadores del transporte escolar.

Múzquiz, Coah.- Porque en general todos los sectores son una prioridad para la presente administración municipal, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este jueves la entrega de despensas y kit de sanitización para los operadores del transporte escolar.

Mediante una breve ceremonia realizada en la parte posterior de la presidencia municipal, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, entregó este tipo de ayuda, que desde el inicio de la pandemia se ha venido dando a distintos sectores.

En esta ocasión los beneficios fueron para el personal del transporte escolar, otro de los sectores seriamente afectados por la pandemia generada por el Covid-19.

En su mensaje la alcaldesa, se dijo comprometida con todos, sin embargo, la ayuda ha ido fluyendo principalmente en favor de las familias consideradas como vulnerables y los sectores que más se han visto afectados por esta situación.

Bajo ese contexto dijo que se continúa trabajando arduamente para que estas acciones se sigan aplicando durante esta emergencia sanitaria.

Por otra parte, consideró importante que las familias no bajen la guardia en cuanto a las medidas preventivas para evitar más contagios del Covid-19.

Ante ello, dijo que es importante y primordial que la ciudadanía siga utilizando el cubreboca, no solo por ser obligatorio en Coahuila, sino además por la importancia que representa evitar más contagios y por ende terminar con la línea de contagios que en las últimas semanas ha provocado que los índices se disparen en la Región Carbonífera.

Finalmente dijo que esta medida, del uso del cubrebocas, se debe implementar incluso en casa, cuando se reciba a personas que no viven bajo el mismo techo, con el objetivo de protegerse y proteger a los invitados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button