Local

Entrega de sillas de ruedas, a beneficiarios de las comunidades de Las Esperanzas y el ejido La Cuchilla.

Múzquiz, Coah.- Teniendo como marco el mes de la discapacidad, la alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó este miércoles sillas de ruedas, a beneficiarios de las comunidades de Las Esperanzas y el ejido La Cuchilla.

Como parte del recorrido para llevar beneficios de forma directa a habitantes de algunas de las comunidades de Múzquiz, la alcaldesa visitó la comunidad de Las Esperanzas.

Aquí, entregó sillas de ruedas a personas que previamente solicitaron este tipo de apoyos.

Después en el ejido La Cuchilla, la alcaldesa, quien fue acompañada por el Coordinador Regional del DIF, Raul Vara de Luna y algunos de sus colaboradores, entrego también sillas de ruedas.

Cabe señalar que, en el marco del recorrido, también se entregaron tinacos, en Minas de Barroterán, bajo la coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria”.

En este caso en específico, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la importancia de subsidios que se aplican en acciones que de manera conjunta se realizan con la Congregación “Mariana Trinitaria”, en beneficio de las familias.

Con este tipo de programas, explicó la alcaldesa, se da respuesta al compromiso de apoyos, aplicando la política social que se ejerce en su administración.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button