Local

ENTREGA GOBERNADOR LÍNEA VERDE Y ALBERCA OLÍMPICA DE MÚZQUIZ

Múzquiz, Coah.- Tras la inauguración de la línea verde Arroyo Zamora y la alberca Semi olímpica, ubicada en la Macroplaza de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la importancia de ambas obras, que serán referente turístico de este Pueblo Mágico, gracias a la visión del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Luego de la ceremonia inaugural encabezada por el jefe del ejecutivo estatal, la alcaldesa lo acompañó para recorrer las instalaciones de ambas obras, las cuales se ejercieron con presupuestos del programa “Vamos a Michas”.

En lo que respeta a la obra del Parque Línea Verde Arroyo Zamora, en esta se realizó un diseño especial para formar un conjunto arquitectónico y ornamental, que respeta el medio ambiente.

Dijo que la obra cuenta con puentes peatonales de acceso, andadores, banquetas, explanadas, áreas de juegos infantiles, jardineras, fuentes saltarinas, gimnasios al aire libre, servicios sanitarios, iluminación especial y espacios comerciales.

El parque cuenta con áreas abiertas versátiles para exposiciones culturales y artesanales, además de amplios espacios deportivos.

la alberca Semi olímpica, brindará un servicio regional para el fomento del deporte. Es un espacio techado y confortable de 6 carriles, con servicios de calidad como las áreas de amplios vestidores, regaderas, bombas de calor, paneles solares, equipo de filtrado, servicios sanitarios, gradería sección de Primeros Auxilios, oficinas administrativas.

Cabe señalar que para la inauguración de ambas obras se contó con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades; entre ellas destaca la presencia del atleta Muzquence, Miguel de Lara Ojeda.

Fue el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, el encargado de dar detalles de los trabajos que se realizaron en ambas obras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button