Local

Entrega Grupo México apoyos a Múzquiz para proyectos productivos

Múzquiz, Coah.- Grupo México a través de Casa Grande, en coordinación con el municipio de Múzquiz, refuerzan los proyectos productivos que se llevan a cabo mediante el programa “capital semilla” en la villa de Las Esperanzas.

Mediante una ceremonia en la cual estuvo presente la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, y el Gerente de Grupo México, Ing. Javier Fernández, se llevó a cabo la entrega de apoyos en especie, es decir, mediante equipos que serán utilizados para la realización de los proyectos productivos.

Dicho programa va dirigido a la población en general, con el único propósito que se capacite a la población en un oficio en específico.

Con esta entrega Grupo México a través de Casa Grande, refrenda ese compromiso de aplicar acciones en beneficio de la comunidad en general, mediante programas municipales como el que pone en operación el municipio.

En su mensaje la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo el llamado a la población en general para que aproveche este tipo de programas y se capaciten, lo que les permitiría poder aplicar acciones de autoempleo.

A la empresa minera, agradeció el apoyo, y se dijo contenta por ser parte de las comunidades beneficiadas con este tipo de programas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button