Entrega Muñeca obra de electrificación en La Florida

Un promedio de 270 personas son las beneficiadas con la obra de ampliación de la red eléctrica, en la comunidad de La Florida, según lo expuso la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, al encabezar la ceremonia para la entrega de la obra que es de gran beneficio para los habitantes de sectores como la calle 21 de Marzo.

Acompañada por funcionarios de su administración, pero sobre todo con los beneficiarios de esta obra, la alcaldesa refrendo su compromiso para seguir trabajando en favor de todos los sectores de Múzquiz.

Por ello, dijo que el compromiso es seguir gestionando recursos para que las obras y acciones que lleven a mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio, se reforzarán durante los próximos tres años.

En su intervención Lorena Martínez, directora de obras públicas en el municipio, dijo que los trabajos que se aplicaron en la calle 21 de marzo, corresponden a la colocación de 21 muretes, 3 postes, y un transformador y tres lámparas del alumbrado público. Obra que beneficiara directamente a 150 personas.

En lo que respecta a la calle 20 de noviembre, dijo que aquí los trabajos corresponden a la colocación de 3 postes, cuatro muretes y un transformador, así como tres lámparas, obra que beneficiará a 120 personas.

Para llevar a cabo estos trabajos se ejerció una partida presupuestal de 401 mil 954 pesos, recursos correspondientes al fondo de infraestructura.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close