Local

Entrega Tec Múzquiz juguetes a niños de este municipio

Múzquiz Coah.- El dia 07 de diciembre se llevó a cabo la entrega de juguetes en su cuarta edición “Regala un juguete, regala una sonrisa” proyecto que viene desarrollando año con año el Lic. Jorge Alberto Pecina Duarte responsable del departamento de Desarrollo Comunitario del Instituto Tecnológico Superior de Mùzquiz.

El catedrático agradeció el apoyo del Lic. Oscar Aguilar Salinas Director del Instituto, quien siempre ha liderado los proyectos a favor de la sociedad Muzquense, mencionando también que este año se lograron recolectar un poco más de 500 juguetes gracias al apoyo de los docentes, personal administrativo, alumnos y diferentes patrocinadores como, GYM TOTAL FORCE, POLLOS COY, WILIAM SALÒN, LUIS MONDRAGON, PASTELERIA NYDIA Y PROF. JULIO FLORES.

El día sábado los alumnos y docentes del instituto iniciaron el recorrido desde la 9:00 horas visitando la Col. Azucenas, Col. Azteca, Col. Guillermo Hernández y Col. Los Frenos de este municipio de Mùzquiz, quedado aun por atender a varios ejidos.
Los colonos y los niños de este municipio se mostraron contentos y agradecieron este tipo de proyectos por parte de nuestro instituto.
JUGUETEC 2019 SOMOSTECMUZQUIZ

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button