Local

Entregan árboles para la reforestación en escuela Primaria Profesor Vicente Valdez Valdez.

Múzquiz Coahuila.-El día de ayer 6 de junio en coordinación con la Secretaria del Medio Ambiente de Coahuila, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada de regidores del ayuntamiento y el equipo de Servicios Primarios y Ecología, llevo a cabo la entrega de árboles en la Escuela Primaria Profesor. Vicente Valdez Valdez.

La cultura forestal es parte de la educación ambiental de los programas educativos en el nivel básico, con el propósito de  enseñar a los niños a que su desarrollo sea amigable con el medio ambiente.

Esta acción de la Campaña de Reforestación en Escuelas de Educación Básica, consiste en sembrar y cuidar el crecimiento de árboles en los planteles, haciendo conciencia en el alumnado sobre la importancia de preservar el planeta.

El director de la Escuela Primaria Profesor. Vicente Valdez Valdez: Profesor Alejandro Cuevas Castro, agradeció a la alcaldesa la Sra. Luisa Alejandra Santos Cadena, por todo el apoyo que le brinda a la escuela en esta ocasión con la aplicación de la campaña de reforestación en donde   recibió 10 arbolitos, para sembrarlos y cuidarlos, en coordinación de maestros, alumnos y padres de familia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button