Local

Entregan butacas en la  Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Gracias al Gobierno del Estado, 17 Instituciones educativas en la region carbonifera,  seran beneficias con butacas, una de las beneficiadas es la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano.

Esta mañana se llevo acabo la entrega de butacas, sobre esto fue entrevistada la   profesora Nelida Santos Galvan subdirectora de Servicios Educativos, en San Juan de Sabinas y Múzquiz, señaló  que gracias al apoyo del señor Gobernador del Estado, Lic.  Miguel Riquelme  Solis, y nuestro secretario de educacion, han tenido a bien mandar el moviliario para Secundaria,  Primaria y  Preescolar, aseguro la entrevistada.

Las entregas se realizan debido a las nesesidades  de cada institucion educativa, se revizan las solicitudes y vemos donde ay mas prioridad, para secundarias son butacas, para escuelas es mesa y silla, y para Preescolar es la mesita y 4 sillas.

Por lo tanto para el municipio de Múzquiz, son 4 secundarias beneficiadas, que es la secundaria de Barroterán,  Esperanzas, la Manuel Altamirano y  Lucio Blanco, en total son 17 Instituciones las beneficiadas. Finalizo la entrevistada.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button