Local

Entregan cartas-compromiso, a beneficiarios del programa “Ampliación de vivienda”, en Minas de Barroterán

Múzquiz, Coah.- Mediante la entrega de cartas-compromiso, a beneficiarios del programa “Ampliación de vivienda”, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó una ceremonia en Minas de Barroterán, ante familias que serán beneficiadas con el programa donde se invierten recursos del programa estatal “Vamos a Michas”.

En un breve mensaje la alcaldesa garantizó a los beneficiarios que la obra que se ejecutará, será de calidad y dentro de las especificaciones establecidas para ello.

Dijo que para la ejecución del programa donde se invertirá una partida presupuestal de 5 millones de pesos, ejerciendo un total de 106 acciones, el estado y el municipio de Múzquiz, le entraron con el 50 por ciento del presupuesto.

Por ello en el marco de la entrega de las cartas-compromiso, explicó que también se incluye la ventana, la puerta, el cable eléctrico, que forman parte del beneficio del programa “ampliación de vivienda”.

Durante su mensaje, hizo el llamado a los beneficiarios para que constante que la obra que se realice este dentro de lo establecido, o lineamientos del programa.

Y es que dijo que no se permitirá que se ejecuten obras de mala calidad que a la postre afectará a los hoy beneficiados.

Finalmente se informó que el resto de las acciones contempladas para el programa en Múzquiz, se aplicarán en aquellos sectores donde de forma anticipada se realizaron los estudios correspondientes para su ejecución.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button