Nacional

“Es de mal gusto CULPAR al presidente por lo que sucede en un ESTADO”: AMLO

Los problemas que suceden en los estados no es culpa de la federación ni mucho menos del presidente, aclaró el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su conferencia matutina en Palacio Nacional; señaló que, si bien, existen diferencias con gobernadores existe el diálogo.

“Con diálogo, sin confrontación, con paciencia y no caer en ninguna provocación. Nosotros no tenemos diferencia con los gobernadores, o sea nosotros tenemos que actuar con responsabilidad, podemos tener diferencias políticas, ideológicas a veces se manifiestan, pero hay un trabajo coordinado que siempre se lleva a cabo en todos los estados y quieran algunos que se presentara confrontación con el Gobierno federal”.

“Esto es lo que lleva a que se quiera agarrar bandera, y echarle la culpa al Presidente de lo que sucede en un estado, porque es un asunto partidista, pero es de mal gusto, eso es politiquería y yo con todo respeto no voy a permitir que ninguneen la investidura presidencial, no se puede permitir eso”.

En Palacio Nacional, el Presidente señaló que estas críticas se deben de ubicar en un contexto donde se acerca el proceso electoral, puesto que “va a haber elecciones el año próximo en 15 estados se van a renovar gubernaturas, los poderes Ejecutivos locales, presidencias municipales, hay elecciones para diputados federales en los 300 distritos”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button