Viral

¿Es real? Campesino graba aterradores gritos de ‘La Llorona’

En redes sociales circula en video de lo supuesta aparición de la 'Llorona' en Colombia, esta es la verdad sobre los gritos que se pueden escuchar.

Agencias

COLOMBIA.

 

Desde hace unos días circula en redes sociales un video donde supuestamente se puede escuchar los gritos de ‘La Llorona’ en una región colombiana.

En el material, que se volvió viral luego de unas horas, se pueden escuchar unos gritos completamente desgarradores a lo lejos, mientras la persona que estaba grabando intenta huir del lugar a toda prisa, mientras ladran los perros.

Según indican medios colombianos, el video pudo ser grabado en una vereda de El Porvenir, en el departamento del Putumayo.

 

Escuché algo al salir… Los perros están asustados… ¿Quién anda ahí?”, dice el campesino en el video.

El video generó terror en redes sociales y algunos usuarios contaron su experiencia con supuestas apariciones de ‘La Llorona’.

Dicen algunos expertos en el tema que, lejos de la creencia popular sobre que ‘La Llorona’ grita ‘¡Ay mis hijos!’, en realidad este personaje solo emite un llanto o lamento.

 

LA VERDAD SOBRE EL VIDEO

 

Pocos días después se reveló que el video es falso pues el audio fue montado de otro material.

Si bien, las imágenes son originales, el audio del lamento y gritos de la ‘Llorona’ fueron sacados de otro video colgado en YouTube en 2018.

Por otro lado, usuarios también han indicado que ese mismo sonido está disponible en plataformas como TikTok.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button