Zona Norte

Espera Acuña infraestructura deportiva, un teatro y pavimento para este 2019

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una alberca olímpica, la ampliación del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, áreas deportivas, un teatro, una biblioteca en la macro plaza, banquetas y pavimento son algunos de los proyectos que se esperan consolidar este año en Acuña, dijo el alcalde Roberto de los Santos Vázquez quien dijo que son casi 600 millones los que se han de recibir de la federación.

Mencionó que dichos proyectos ya se habían planeado desde hace un año y habían sido entregados para su revisión al gobierno federal.

Dijo que hay varios polígonos de la ciudad donde se tiene más conflicto entre la juventud y donde se tienen algunas necesidades deportivas por lo que se busca resolver estas problemáticas sociales con dichos proyectos.

Mencionó que en su recién visita por la ciudad de México se pudo constatar que estos recursos habrán de ser liberados este mismo año por lo que se espera que sea muy pronto que se tenga la buena noticia y en conjunto los tres ordenes de gobierno estén dando arranque a estas obras de infraestructura para los acuñenses.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button