Zona Norte

Esperan concluir Base Militar de Jiménez en ocho meses

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Seiscientos metros cuadrados de construcción que albergará a más de cincuenta militares especializados quienes brindarán servicio en cualquier estado de emergencia es lo que se espera con la construcción de este cuartel militar en la carretera federal #2 Acuña – Piedras Negras.

En su visita por la región, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado de mandos militares y el alcalde de Jiménez Coahuila, Raúl Pecina y funcionarios de gobierno, colocaron la primera piedra que da arranque a esta obra que se estima quede concluida en un plazo de 8 meses.

Con una inversión de 10 millones de pesos el gobernador busca que esta base militar salvaguarde la seguridad de los habitantes del municipio de Jiménez y las comunidades cercanas, así lo dio a conocer el secretario de infraestructura y movilidad urbana en Coahuila Gerardo Alberto Berlanga Gotes.

El mensaje del gobernador fue claro al expresar que la construcción de esta base militar en Jiménez es una estrategia para conservar la seguridad y la paz en esta región de nuestro estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button