Viral

Esta es la lujosa casa en la que vivían el hijo de El Chapo y su novia

Hace poco comenzaron a circular en redes sociales diversas fotografías, las cuales muestran la lujosísima vivienda en que la que habitaban Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, y su novio, la cual se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Culiacán.

Al respecto de lo ocurrido con la captura del hijo de El Chapo, la cadena Univision reveló diversa información del caso y uno de los datos que más curiosidad han causado es el de la vivienda en la que Ovidio Guzmán habría sido detenido.

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, la casa en que la Guardia Nacional aprehendió a Ovidio se encuentra dentro del fraccionamiento Tres Ríos, uno de los conjuntos habitacionales más lujosos de Sinaloa.

Se dice que el proyecto del que forma parte Tres Ríos fue creado hace algunos años con la intención de rehabilitar las zonas aledañas a los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán, por lo que las casas que se encuentran ahí tienen una ubicación privilegiada y gozan de un ambiente natural y tranquilo.

Algunas de las construcciones en Tres Ríos similares a la vivienda en la que se encontraba Ovidio Guzmán cuentan con más de 300 metros cuadrados de construcción y están valuadas en más de 7 millones de pesos.

La mayor parte de las casas de Tres Ríos son de estilo minimalista, cuentan con espacios abiertos y se caracterizan por sus acabados en materiales de lujo.

Algunas de las residencias de Tres Ríos cuentan con varias habitaciones, amplios jardines, patio de servicios y una cochera para cuatro automóviles, mientras que otras, las más caras, tienen terraza, alberca y hasta su propia capilla.

Es importante señalar que, en los últimos días Ovidio Guzmán se ha convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales; su rostro ha aparecido en todo tipo de memes y él ha conquistado el corazón de muchísimas mexicanas, quienes aseguran que, además de ser muy valiente, es muy guapo.

¿Qué te parece? ¿Te imaginabas así la casa de Ovidio Guzmán? ¿Crees que está bien que el hijo de El Chapo sea tan popular entre los internautas?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button