Nacional

Esta mujer se llevó al pequeño Iker; engañó a la mamá y se lo quitó

Reportes detallan que con la promesa de regalarle una carriola, la mujer engañó a la madre del menor, una joven de 14 años, la alejó del lugar donde se encontraba su esposo y le quitó al niño

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a la mujer que presuntamente se llevó al pequeño Iker Ernesto Martínez Amaro, de tan sólo dos meses de edad, quien fue visto por última vez el 20 de enero en la colonia Los Mirasoles, de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Maribel Rodríguez, abuela del menor, la mujer que aparece en el video y que viste ropa deportiva oscura, engañó a la mamá del bebé diciéndole que le iba a regalar una carriola.

 

Video insertado

🌹💋Any Bombon💋🌹@GranadosAny

Amigos me ayudan a compartir. 2 video.@JerrxG13 @elgmx la persona que se robó al bebé Iker es morena nariz chata, pelo negro robusta y fue por Av Tláhuac y Av 11 en San Lorenzo tezonco, Iztapalapa.

El hecho sucedió el día 20 de enero 2019 entre 1 y 1:30pm .

La información anterior coincide con el boletín de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., en la que se detalla que una mujer llegó al puesto de tacos que tienen los padres del menor y le comentó a la madre que le regalaría una carriola.

Ella le dice que sí, que le dejará su menor al papá, pero como tenía gente se llevó al bebé; cruzaron la avenida Tláhuac hasta el Periférico, dando vuelta a la derecha, cruzaron un puente peatonal, llegaron a la colonia Miraflores, se metieron a la unidad y llegaron al mismo punto de donde salieron; cabe mencionar que en el transcurso de la caminata, ella (la mujer que presuntamente se llevó al menor), contantemente le decía que le prestara al bebé; se sentaron en una banqueta, a los 10 minutos ya le había prestado al bebé, le invita un jugo a la mamá, la manda a la tienda y en ese momento se desaparece”, se detallen en dicho documento.

 

Video insertado

🌹💋Any Bombon💋🌹@GranadosAny

Amigos me ayudan a compartir. 4 video.@JerrxG13 @elgmx la persona que se robó al bebé Iker es morena nariz chata, pelo negro robusta y fue por Av Tláhuac y Av 11 en San Lorenzo tezonco, Iztapalapa.

El hecho sucedió el día 20 de enero 2019 entre 1 y 1:30pm .

En redes sociales también circula el retrato hablado de la mujer que presuntamente se llevó al pequeño Iker Ernesto, quien es identificada por usuarios como “Addryana Rmz Gómez”.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

🌹💋Any Bombon💋🌹@GranadosAny

Amigos @JerrxG13 @elgmx este es el retrato hablado de la persona que se robó al bebé Iker es morena nariz chata, pelo negro robusta y fue por Av Tláhuac y Av 11 en San Lorenzo tezonco, Iztapalapa.

El hecho sucedió el día 20 de enero 2019 entre 1 y 1:30pm .

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button