Deportes

Esta sería la fórmula con la que Chucky Lozano llegaría al Everton

 

Agencias
Al parecer el mexicano Hirving Lozano ya tiene su futuro decidido, pues al no conseguir minutos con Gennaro Gattuso, estratega del equipo. Los días del Chucky en territorio italiano podrían estar contados, ya que de acuerdo a medios deportivos del país europeo, los rumores que ponen al exjugador del Pachuca en el Everton son cada vez más fuertes.Hace unos días, el diario La Gazzeta Dello Sport señaló que es muy probable que Lozano salga del Napoli al final de la temporada de la Serie A. Con el pasar de los días, los rumores apuntan a que el mexicano podría reencontrarse con Carlo Ancelotti en el Everton de Inglaterra.

Chucky Lozano Napoli

La transacción entre Everton y Nápoles podría darse incluyendo el intercambio por el italiano Moise Kean, quien desde hace algunas semanas ha tenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar el confinamiento por la pandemia por coronavirus.

Además de Lozano, en el trueque estaría incluido el brasileño Allan Marques, aunque la carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y su exequipo sería el mexicano pues el experimentado estratega quiere en su equipo al mexicano.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button