Avance

Estás son las empresas de gas LP más caras en México, reveló Profeco

Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son Caligas, en Baja California Sur, a 12.17 pesos por litro; Gas Exprés Nieto, en Ciudad de México, a 12.08 pesos por litro y Grupo Centurión, en Durango a 11.61 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, manifestó que las marcas más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 8 pesos por litro; Gas Tecomatlán, en Puebla, a 8.87 pesos por litro y Gas Tecomatlán, en Oaxaca a 8.90 pesos por litro.

 

Mientras que el gas LP en la presentación de cilindro, las marcas más caras que se reportan son Caligas, en Baja California Sur, a 22.54 pesos por kilo; Gas Exprés Nieto, en Ciudad de México, a 22.37 pesos por kilo, y Ultra Gas, en Guerrero, a 21 pesos por kilo.

En tanto, las más económicas son Flama Azul, en Oaxaca, a 16.84 pesos por kilo; Gas Exprés Nieto, en Hidalgo, a 16.85, pesos por kilo y Gas Exprés Nieto, en Michoacán, a 17.41 pesos por kilo.

 

“Tenemos estabilidad a lo largo de este año en los precios de gas LP; hicimos 78 verificaciones a gaseras, 71 salieron bien, 4 con infracciones, 3 no se dejaron verificar”, reportó Sheffield Padilla.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button