Deportes

Este es el éxito de los muchachos: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, le es indiferente el rival para la final de la Copa MX. Después del triunfo ante el Tijuana, el Piojo no se inclina ni por Pumas y ni por Bravos de Juárez

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Miguel Herrera, técnico del América, le es indiferente el rival para la final de la Copa MX. Después del triunfo ante el Tijuana, el Piojo no se inclina ni por Pumas y ni por Bravos de Juárez.

El que venga. Afortunadamente nosotros ya estamos en la final y nada más ver el partido, a ver cómo se desenvuelve el que venga”.

El Piojo atribuyó el resultado positivo a la labor realizada por sus dirigidos, lejos de lo que él pudo haber aportado.

Para mí lo importante es lo que hacen los muchachos. Es su éxito el que arrastra al cuerpo técnico”, finalizó.

Al menos yo no tengo preferencia. Para ser campeón, hay que ganarle al que sea”, dijo, por su parte, el defensa Paul Aguilar sobre qué rival quiere en la final.

 

“Que no sea  excusa barata la expulsión”: Óscar Pareja

Pese a la eliminación frente al América en las semifinales de Copa MX, el técnico de Xolos, Óscar Pareja, se mostró orgulloso de sus dirigidos y no quiso poner como pretexto la expulsión de Kevin Balanta, al minuto 35.

No voy a elaborar mucho en eso porque no quiero que se convierta en una excusa barata, pero quiero rescatar el esfuerzo que hicieron, porque en el segundo tiempo tuvimos personalidad”, declaró.

Pareja, que no alineó a Gustavo Bou ni a Ariel Nahuelpan, delanteros estelares, porque “tenemos planificación con jugadores jóvenes y yo no quiero esquivar eso”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button