Viral

‘Este pedo del coronavirus es pura mamada’: funcionario de Huejutla

El director de reglamentos municipales de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, instó a romper con la sana distancia

Agencias

HUEJUTLA

 

Con cinco mil 35 casos positivos a Covid-19 y 822 defunciones provocadas en la entidad por la cepa viral, el director de reglamentos municipales de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, difundió un mensaje en redes sociales donde llama a romper el aislamiento social.

En el video -de escasos 12 segundos de duración- el funcionario se enfoca al interior de un automóvil; porta cubrebocas, pero en la barbilla, al momento de emitir su mensaje en el que se expresa con groserías.

 

Este pedo del coronavirus es pura mamada, así es que sal, diviértete, mamate, total, si te lleva la verga no eres nadie”, señaló.

 

Hasta este jueves, el ayuntamiento de Huejutla que gobierna Raúl Badillo Ramírez, del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) no ha emitido algún pronunciamiento por este caso, ni se ha conocido de alguna sanción contra el director de Reglamentos municipales.

 

 

Según el reporte epidemiológico del sector salud, Huejutla Reyes es el cuarto municipio con mayor número de contagios acumulados por covid-19, con 237 casos y 30 defunciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button