Viral

Estremece asesinato de joven epiléptico: apuñaló a su padre hasta el cansancio

El joven de 20 años sufrió un ataque de nervios y se desquitó con su propia sangre

Este lunes la localidad de Glew en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el escenario de macabro caso en el que un joven con epilepsia fue protagonista al asesinar a puñaladas a su propio padre.

De acuerdo con La Crónica, el estudiante de 20 años identificado como Matías Lanzarini discutió con su papá, Miguel Angel Lanzarini, de 53 años y después de esta fuerte pelea Matías sacó su furia contra su progenitor asesinándolo con un cuchillo.

Elementos de la Policía de Glew detallaron que este macabro hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas  del domingo en una casa ubicada en la colonia Presidente Bartolomé Mitre.

De acuerdo con lo manifestado por los testigos de este asesinato, la disputa que culminó en tragedia, comenzó porque el joven con epilepsia se sintió agredido por su padre al acusarlo de que no era ‘capaz’ de tener novia por su físico, hecho que el joven no soportó y pelearon verbalmente.

Segundos después del encontronazo, el estudiante tomó un cuchillo de la cocina y sin decir una sola palabra, se lo clavó a su padre al menos en quince ocasiones en la región del pecho y tórax.

La afectada madre del menor y esposa del agredido solicitó el auxilio de los paramédicos llamando al 911; sin embargo, el apoyo de estos elementos fue en vano, pues cuando arribaron a la casa encontraron el cuerpo sin vida ensangrentado en el comedor del domicilio; el joven con epilepsia estaba a su lado lleno de sangre.

Vecinos señalaron que las peleas entre padre e hijo eran una constante, pero al tratarse de un asunto ‘familiar’, no podían intervenir.

Una vez conformada la muerte del hombre arribaron elementos del servicio forense, mientras que las autoridades arrestaron a Matías; debido a su condición física y mental, podría ser ininmputable.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button