Viral

Estremece grabación de hombre partido en dos tras brutal accidente vial

Por Agencias

Los hechos lamentables se pueden registrar en cualquier lugar, en los que la seguridad es lo más importante; sin embargo, hay accidentes que escapan de la comprensión pública. Para muestra de ello está el siguiente caso que vivió un motociclista.

Un video de la cuenta de Twitter Letra Roja mostró el terrible accidente que sufrió un motociclista, quien iba manejando por una de las concurridas vialidades de México y terminó atropellado por un pesado camión de carga.

El clip mostró a un motociclista partido a la mitad, pero con el impresionante hecho de que seguía con vida; incluso, platicó con los sujetos que se acercaron a captar el terrible suceso.

En la grabación se logró observar que algunos ciudadanos se acercaron para intentar ayudar al motociclista, quien pidió que el conductor del camión retrocediera su paso debido a que no podía respirar correctamente.

Lo que sorprendió a todos fue que el cuerpo del motociclista quedó con los órganos regados y sin movilidad en sus piernas, mientras que del torso para arriba no dejaba de moverse; mencionando su intenso dolor.

El video sobre el accidente se hizo acreedor a más de 636 reproducciones, más de 20 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió más adelante con el motociclista; sin embargo, los cuerpos de seguridad de la zona se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento de los restos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button