Viral

Estremecen macabras ejecuciones del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Por Agencias

El Cártel del Golfo estremeció a la comunidad de Tamaulipas al abandonar los cadáveres de varios ejecutados en una de las vialidades de la entidad.

De acuerdo con Hoy Tamaulipas, la noche del viernes y madrugada del sábado se registraron persecuciones y balaceras entre grupos armados rivales.

Según el medio, el enfrentamiento se intensificó luego de que intervinieran patrullas de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El 26 de enero, autoridades ministeriales confirmaron la muerte de tres personas del sexo masculino, cuyos cadáveres fueron abandonados en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, una carretera poco transitada.

Alrededor de las 07:00 horas, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, donde se observaban dos cuerpos sin vida envueltos y otro más atado de pies y manos, así como diversos casquillos percutidos.

La Policía solicitó el apoyo de servicios periciales y los agentes de investigación para iniciar con las indagatorias, mientras que el fiscal acudió al lugar de los hechos para ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de ley.

 

Este domingo, una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Jovany Martínez, de 20 años, un joven desempleado, que fue ‘levantado’ el mismo día de su ejecución.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, la progenitora de Jovany declaró que fue secuestrado dos horas antes de que se consumara el crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros individuos, pues nadie ha acudido a reconocer los cuerpos; sin embargo, el portal de La Voz del Pueblo señaló que los ejecutados fueron abandonados por sicarios del Cártel del Golfo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button