Avance

Estudiantes de NL fabrican y donan caretas al IMSS e ISSSTE

Al menos 200 caretas fueron elaboradas por estudiantes de mecatrónica del Conalep ‘Don Víctor Gómez’; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entrega el material

NUEVO LEÓN

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó el material al personal de la clínica del ISSSTE de Guadalupe y del Hospital General de Zona Número 4 del IMSS.

Gracias al apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, personal de la Clínica Médica Familiar del ISSSTE en Guadalupe recibieron 200 caretas elaboradas por estudiantes de la carrera de mecatrónica del Conalep “Don Víctor Gómez”.

Mientras que junto a los alumnos del plantel, entregaron el donativo a Raúl Rincón Pérez, Director de la Clínica, quien recibió también cubrebocas y guantes para médicos, enfermeras, personal de laboratorio, archivo clínico y de farmacia del ISSSTE.

El pasado 9 de abril Cristina Díaz Salazar recibió mil cubrebocas quirúrgicos y 600 manufacturados por parte del Gerente de Operaciones de la compañía Don Colchón, Sergio Serna, empresa que comenzó a elaborar las piezas en la planta de Guadalupe.

Jorge Luis Acosta Rodríguez, Director del Hospital de Zona Número 4 del IMSS, recibió los mil cubrebocas quirúrgicos, y agradeció a los relacionados con la donación.

Los 600 cubrebocas manufacturados son entregados al personal de Protección Civil ya que son lavables y sirven de protección para los elementos que apoyan en las labores de sanitización.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button