Local

EVITAR CONTAGIOS DE COVID -19 ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Múzquiz, Coah.- Con el llamado a la ciudadanía para que se cuide, y no se limite al extremar precauciones, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que su administración seguirá trabajando aplicando las medidas correspondientes, para atender la emergencia que se ha generado para prevenir el contagio del Covid-19.

Sobre ello, explicó que se han instalado filtros tanto en la presidencia municipal, el DIF, y las coordinaciones ubicadas en las distintas comunidades, esto ante la necesidad que se tiene de seguir atendiendo a la gente.

Por ello, dijo que es importante que quien tengan que acudir a alguna de las dependencias municipales, lo haga solo, se busca evitar aglomeraciones innecesarias. Por tal motivo dijo los filtros forman parte de las medidas anunciadas tras la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud.

Dijo que en lo referente a los puestos administrativos de la actual administración 2019 – 2020, se hará la sugerencia para que puedan trabajar desde casa. La intención es evitar que la gente salga a la calle.

Reconoció lo preocupante de la situación, pues dijo, que el virus es altamente contagioso, y la intención es prevenir un brote masivo, ya que se rebasaría el sistema de atención por parte de las autoridades de salud.

Finalmente lamentó está situación que ha obligado el suspender todas las actividades deportivas, culturales, artísticas, gastronómicas y de toda índole, pues esto afectará seriamente la economía de Múzquiz, sin embargo, dijo que la salud de los habitantes de su municipio, es más importante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button