Deportes

Ex de América es líder de goleo en Argentina

Agencias
A muchos jugadores que llegan a la Liga MX les cuesta adaptarse al futbol mexicano y terminan por marcharse sin brillar como se esperaba. Sin embargo, varios de ellos logran recuperar su nivel en otras ligas, lo que genera cierta molestia entre los aficionados, quienes lamentan que nunca mostrasen su mejor versión en México.

Tal es el caso de Silvio Romero, quien no respondió a las expectativas en América y actualmente es líder de goleo en Argentina.

 

Las Águilas adquirieron a Romero en julio de 2016 por sus grandes actuaciones con los Jaguares de Chiapas. Sin embargo, con los de Coapa nunca estuvo a la altura de las expectativas y en 69 partidos marcó solamente 23 goles.

En el 2018 regresó a Argentina con el Independiente de Avellaneda, equipo con el que actualmente vive una realidad diferente. El atacante es referente del club argentino y además va líder de goleo en la Superliga con 7 goles, empatado con Rafael Santos Borré de River Plate.

 

El pasado domingo, el delantero marcó un doblete en el triunfo de Independiente contra San Lorenzo, en lo que fue su cuarto partido marcando de manera consecutiva. Romero ha marcado los últimos 4 goles del Rojo y ha participado en los otros 3, con lo que se coloca como el más productivo de su equipo hasta el momento.

Romero salió en enero de 2018, después de un año y medio con el equipo, y su pase fue por 4.2 millones de dólares y el 70 por ciento de su carta, traspaso que se acordó se pagaría en cuotas.

 

Sin embargo, los azulcremas, tanto por el delantero argentino como por el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez le han reclamado al Rojo no haber pagado lo establecido y desean una indemnización por 2.5 millones de dólares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button