Deportes

Ex de Cruz Azul dona despensas en su comunidad

El delantero de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, se sumó a la solidaridad en tiempos de coronavirus en su comunidad en Colombia. El ex-jugador de Cruz Azul donó despensas a las familias de la región que se han visto perjudicadas por el paro de actividades como consecuencia de la emergencia de salud.

 

JUNIOR A UN CLICK@Junior_un_Click

¡UN BUEN GESTO!

A través de su fundación TeoGol, el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez realizó la donación de mil mercados y dos mil meriendas. Los beneficiados son los habitantes del barrio La Chinita y los sectores aledaños.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A través de su fundación, el futbolista visitó el sector de la Chinita y entregó alrededor de mil despensas a las familias que atraviesan un momento difícil. Curiosamente, para llevar a cabo la entrega de los apoyos el atacante utilizó la playera del Cruz Azul de la temporada 2012-2013, con su número y nombre que vistió cuando estuvo en la Noria.

 

Teófilo Gutiérrez

@teogol_

🙏🏻 Jesucristo es nuestro único Salvador. 🏡

Video insertado

Gutiérrez llegó a Cruz Azul en el Clausura 2013 y en total disputó 26 partidos, en los cuales marcó nueve goles en ese semestre. Formó parte del grupo que se coronó en la Copa MX y que posteriormente cayó en la final de Liga MX contra el América, serie en la que recibió muchas críticas por sus fallas. Posteriormente emigró a Argentina, donde firmó con el River Plate.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button