Zona Norte

‘Ex’ le raja con un cuchillo la cabeza tras arranque de celos

Julio Fernández | Piedras Negras.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva, tomaron conocimiento de una agresión con arma blanca, en contra de un sujeto, provocada por su ex, en la colonia Buena Vista Norte.

Elementos de la Cruz Roja mexicana, atendieron en la calle Toreo 404, a una persona que responde al nombre de Antonio Arciga Vergara, el cual presentaba una herida de aproximadamente 8 cm en la cabeza, provocada por objeto punzocortante.

El lesionado, informó que se encontraba junto a su ex pareja, de nombre Yesenia Orona Barrientos, residente de la colonia Gobernadores, con la cual ingería bebidas embriagantes, horas antes de la agresión.

Repentinamente, una mujer llego al domicilio buscando al hombre, lo que provocó el arranque de celos por parte de la ex, quien tomó un cuchillo y se lo enterró en la cabeza, para después huir sin ser detenida.

Paramédicos realizaron el traslado a un hospital de la localidad, donde se llevó acabo una suturación para cerrar la herida, la cual no es de riesgo de muerte.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button