Espectáculos

Ex Novios, un dúo peculiar que buscar dejar huella en el pop

Entre sus planes próximos está sacar el video de 'Joya', terminar de grabar su segundo material y presentarse en junio en CDMX

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Hay dos maneras de terminar una relación, mandarse al diablo y bloquearse de todas las redes sociales o ser amigos, armar una banda y organizar giras.

Aunque pocas veces pasa lo segundo fue el caso de Santiago Peña y María Coutinho.

Tras 3 años de noviazgo un buen día se dieron cuenta que lo suyo no iba para más y decidieron terminar.  Increíblemente, así surgió Ex Novios, un dúo peculiar que buscar dejar huella en el synth pop.

 

Ex Novios, como el nombre lo sugiere, surge de un amor fallido que dio vida a un proyecto audiovisual.  Después de años de ser amigos anduvimos 3 años. Inmediatamente después de cortar empezó a producirme. En ese momento yo traía una idea de hacer un proyecto acústico y fue ahí donde empezamos a colaborar”, contó María Coutinho.

Discofrenia‘ se convirtió en su primer sencillo y a partir de ahí decidieron seguir adelante. Hoy cuentan con ‘Volumen 1’, un disco del que se desprenden temas como ‘Joya’, ‘Las más hermosas posibilidades’ y ‘Espectacular’.

Nos definimos más como un proyecto audiovisual por que no sólo hacemos música. Nuestro show tiene visuales y demás. Maria es productora visual y yo soy productor de audio”.

Entre sus planes próximos está sacar el video de ‘Joya’, terminar de grabar su segundo material y presentarse en junio en CDMX.

¿Qué tan difícil es trabajar con una expareja? Para Santiago nada, el músico asegura que ‘siempre los ha unido el amor por el arte’.

Nuestro amor de pareja se acabó y fue sustituido por amor simplemente, amor sin ataduras, sin pertenencias, sólo amor puro y eso es lo que nos mantiene como una familia. Somos más hermanos que otra cosa”, asegura.

Ex Novios ha compartido escenario con Bicho Blanco, Frege, Era de Oro y Villalobos. Se han presentado en Monterrey y Puebla.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button