Viral

¿Exceso de Photoshop? Destrozan a marca por modificar belleza de Yalitza Aparicio

Por Agencias

Yalitza Aparicio ha causado sensación por su trabajo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón. La joven no sólo ha sido nominada al Oscar como mejor actriz, sino también ha sido portada de prestigiosas revistas.

La actriz originaria de Oaxaca impresionó de forma internacional por su participación en la película, pero su hermosura con rasgos indígenas la colocaron como una de las favoritas para romper estereotipos sobre la belleza.

Yalitza Aparicio llenó de orgullo a cientos de mexicanos; sin embargo, la postal de una campaña hizo que los internautas se molestaran.

Resulta que Yalitza Aparicio, quien dio vida a Cleo en Roma, fue parte de Mujeres Lenovo, pero los internautas notaron un detalle en las postales para la publicidad.

Algunos de los usuarios de redes sociales señalaron que la fotografía que compartió Yalitza Apariciotenía exceso de Photoshop, pues su piel lucía más pálida a comparación de otras imágenes en las que ha aparecido.

Los fans de la actriz le aconsejaron que no permita que las revistas cambien su tono de piel o cualquier otra parte de ella, pues sus rasgos son muy lindos como para cambiarlos; además de que representa a la cultura indígena de la cual, según creen, debe sentirse orgullosa:

¡Yalitza, no dejes que te blanqueen!”; “Excelenteeeeeee mi Yali! Solo un detalle y una humilde sugerencia, pide siempre que respeten tu rostro y que eso incluya tu orgulloso tono de piel. Eres de una belleza distinta a la que maneja la publicidad si, pero BELLEZA en toda la extensión de la palabra! Arriba #Oaxaca” [sic].A pesar de las observaciones, la fotografía fue bien recibida en Twitter tiene más de 8 mil corazones rojos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button