Viral

Exhiben a chofer de transporte público en CDMX ¡por manejar borracho!

Por Agencias

Un chofer de transporte público fue exhibido en CDMX por conducir en estado de ebriedad; los pasajeros le reprocharon su imprudencia, lo grabaron y difundieron el video en redes sociales.

A finales de marzo, diputados del Congreso capitalino pidieron a la Secretaría de Movilidad sancionar a los conductores de la Ruta 66 por presuntos actos de negligencia, que han derivado en lesiones e inclusive la muerte de vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras.

Asimismo, solicitaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local un informe de los aparentes homicidios culposos cometidos por los choferes de esa línea de microbuses.

La diputada Leticia Estrada Hernández acusó que esa problemática se ha presentado por varios años, y que los pobladores ya no quieren un transporte público en el que los conductores no estén debidamente capacitados y sean irresponsables, ya que es inseguro para los usuarios.

Sin embargo, esta situación está lejos de limitarse a esa ruta en particular, ya que recientemente usuarios en redes difundieron dos videos de un chofer de la ruta que va del Estadio Azteca a Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan, quien agredió a los pasajeros luego de que lo confrontaran por manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con Kadri, los usuarios del transporte público reclamaron al conductor por su imprudencia y decidieron bajarse del vehículo tras exigir la devolución de su dinero.

En una de las grabaciones se aprecia que un hombre, quien aparentemente viajaba con su familia, le pidió al conductor que le regresara el equivalente a tres pasajes; sin embargo, este se negó y además le dijo: ‘órale ya lárguense a la ver**’.

El usuario, sumamente enfadado, golpeó en al menos dos ocasiones al chofer, quien no pudo defenderse.

En otro video se aprecia al conductor quejándose con el hombre que lo está grabando, a quien cuestiona sobre qué opina de él luego de que fuera agredido por el otro pasajero.

El usuario se limita a responder que no puede ponerse de su lado debido a que no sabe si está borracho o no, por lo que le dice que solo quiere que le regrese su dinero para bajarse de la unidad. De mala gana, el chofer entrega el dinero y arranca el vehículo a toda velocidad.

A continuación te presentamos las imágenes para que juzgues tú mismo:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 de transporte público de la delegación Tlalpan en la CDMX conduce en estado de ebriedad y termina golpeado por pasajeros 🚨
¿Hicieron bien? 🧐

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button