Viral

Exhiben a El Brackets, sicario adolescente de la temible Tropa del Infierno

El día de hoy comenzaron a circular en redes sociales algunas fotografías que exhiben a El Brackets, un sicario adolescente que pertenece a la temible Tropa del Infierno.

Como te lo informamos en este medio, ayer se llevó a cabo un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y miembros del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El saldo de esta balacera fue de tres muertos y un detenido, además del bloqueo de la carretera Reynosa-San Fernando, lugar en el que acontecieron los hechos.

Todo comenzó cuando un grupo de sujetos intentó emboscar a elementos de la Policía estatal en la colonia Hidalgo, que posteriormente huyó a bordo de automóviles con la leyenda ‘Tropa del Infierno Cartel del Noreste’.

Antonio Aranda@antonioaranda_

Aquí vemos al pueblo de México rezando feliz, feliz feliz para que no los mate una bala perdida durante un enfrentamiento en Nuevo Laredo, Mataulipas, las camionetas son del Cártel del Noreste ” Tropa del Infierno”.

Video insertado

Posteriormente, otro grupo de civiles interceptó a militares quienes, para salvar su integridad, dispararon a tres de estos hombres y detuvieron a otros dos.

Durante este enfrentamiento, los uniformados habrían abatido a Omar Basurto, mejor conocido como El Brackets, un adolescente que, a pesar de su corta edad, ya habría sido reclutado como sicario al servicio de la temible Tropa del Infierno.

La cuenta de Twitter La Voz del Pueblo (Oficial) sacó a la luz hace tan solo un par de horas una serie de fotografías y un video que dan a conocer la identidad del joven.

En el material podemos observar a un muchacho, que como su sobrenombre lo indica, y como lo hacen muchos adolescentes, utiliza aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, lo preocupante de estas imágenes es la cantidad de armas de grueso calibre con las que el chico posaba, como si se trataran de cualquier otro accesorio.

Tanto en el video como en algunas de las instantáneas, podemos ver que El Brackets también portaba uniforme de soldado, incluyendo casco y chaleco antibalas.

Además, en varias de estas fotografías, el joven presume el equipo con el que mantenía comunicación con otros integrantes de la Tropa del Infierno, tales como radios y celulares.

Los usuarios en Twitter no tuvieron piedad al criticar estas imágenes, pues se burlaron de la muerte del joven en tono sarcástico al asegurar que ‘eran gente inocente’.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button