Viral

Exhiben a funcionario de la FGJ ebrio y durmiendo en horario laboral

El funcionario de la FGJ también es señalado por acoso sexual contra cinco mujeres, a quienes mandaba a comprar bebidas embriagantes.

En horario laboral, Ricardo Díaz Estrada, funcionario de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), fue sorprendido en estado de ebriedad. Acusan que además de llegar tomado, suele dormirse en su oficina.

De acuerdo con Excélsior, el funcionario de la FGJ también es señalado por abuso sexual y por beber alcohol en el trabajo. Ha sido sorprendido con botellas en su escritorio y recuperándose de las borracheras que regularmente se pone en la noche.

 

Fuentes consultadas por el medio antes mencionado revelaron que Díaz Estrada suele organizar reuniones en su oficina. Ahí, agregan, invitaba a sus subordinados y no salían hasta pasadas muchas horas.

Sorprenden ebrio en horario laboral a funcionario de la FGJ

Investigan al funcionario de la FGJ por abuso sexual

Respecto a los casos de abuso sexual, cinco mujeres denunciaron a este funcionario de la FGJ, quien solía pedirles que le fueran a comprar las bebidas embriagantes. Las féminas acudían a una tienda de autoservicio localizada cerca de las oficinas de la fiscalía en la alcaldía Azcapotzalco.

 

En respuesta, la FGJ informó que se investiga a Ricardo Díaz por su probable participación en el delito de acoso sexual contra cinco mujeres. Detallan que el acusado posiblemente realizó tocamiento de carácter sexual a las agraviadas.

Sorprenden ebrio en horario laboral a funcionario de la FGJ

Se entiende que el funcionario de la FGJ ha presentado diversas licencias médicas desde el mes de agosto por las cuales dejó de asistir a laborar. Incluso, mostró un escrito para adherirse como persona con padecimientos crónicos.

En tanto, un juez le concedió un amparo al funcionario de la FGJ que lo protege contra la orden de aprehensión en su contra por agresión y abuso sexual.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button