Viral

Exhiben a policía machista que desacredita a mujer con frase misógina

A través de redes sociales denunciaron el momento en que un policía lanzó un comentario misógino a una ciudadana que grababa la detención de un joven en Coacalco, Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, y de acuerdo con El Debate, los oficiales detuvieron a un joven luego de este se le cerrara a otro uniformado que iba en motocicleta.

En la grabación se observa a un grupo de personas cuestionando a varios oficiales por qué se llevaban al joven, mientras ellos revisaban el auto del detenido.

Se mira que la gente está molesta por la aprehensión; incluso, se escuchan comentarios en los que acusan a los oficiales de no hacer bien su trabajo y no estar presente cuando en verdad se comete un delito.

Los oficiales hacen caso omiso a las palabras de las personas, hasta que uno de ellos le dice lo siguiente a una mujer que lo grababa:

¿Usted qué? Váyase a la lavar trastes”.

Las palabras del oficial fueron pronunciadas luego de que la mujer señalara que ‘los rateros nos matan diario y no hace nada’.

Tras el comentario misógino del policía, la mujer regresó el insulto y la situación no pasó a mayores.

Finalmente se ve que el joven es llevado a la patrulla sin poner resistencia.

Mira aquí el video:

Qué Poca Madre@QuePocaMadre_Mx

“Vayase a lavar trastes” así es como le dice un policía a una mujer durante una detención. El video circula en redes desde el día de ayer. Al momento se desconoce la identidad del detenido y no hay un pronunciamiento de la policía local.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button