Viral

Exhiben brutal pelea; hombre arranca la oreja de otro en plena batalla

El día de hoy comenzó a circular un video en el que un par de hombres protagonizó una feroz pelea sin regla alguna, la cual no terminó en tragedia; sin embargo, dejó a uno de los sujetos sin una de sus orejas.

Resultado de imagen para oreja hombre

Hasta el momento no se conoce la procedencia del video; no obstante, algunos internautas señalaron que sucedió en Ecuador.

La pelea ocurrió afuera de un local. Decenas de transeúntes detuvieron su rutina para presenciar la lucha cuerpo a cuerpo, en la cual participaron como público, enardeciendo a los oponentes con palabras como ‘¡Duro, duro, en la pierna!’, ‘¡En la rodilla!’, ‘¡Dale!’ y ‘Uh, te está mordiendo, te partió la oreja de un mordisco’.

Según se puede apreciar en el video, la pelea habría comenzado tras quitarse las playeras, como lo marca la ley de barrio. El sujeto del cinturón blanco mordió en los primeros segundos a su oponente en la oreja, logrando rajársela. No sabía que, de esa manera, le estaba mostrando a su enemigo cómo destruirlo.

Momentos después, el sujeto de pantalón negro le aplicó el mismo ataque, pero logrando arrancarle la oreja izquierda, la cual quedó tirada en el suelo y junto a un desagüe.

El sujeto que grabó la pelea, tras ver que uno de los sujetos se retiraba ensangrentado, corrió al lugar donde quedó tirada la oreja y, al verla, rio con asco y sorpresa.

peleas@iRidiculouss

Alv. Le arranco la oreja. 😳

[ Imágenes fuertes, se recomien

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button