Espectáculos

Exhiben triste situación económica de Laura Zapata ¿tras veto de Televisa?

Agencias

Luego de que Laura Zapata se quedará sin trabajo en Televisa, la actriz ha intentado incursionar en la política, pero debido a su personalidad conflictiva y su mala reputación, tampoco en ese ámbito ha logrado mucho, situación que ya la tiene desesperada, pues sus ahorros comienzan a agotar.

Ante la falta de trabajo, Laura se refugió en el teatro, sin embargo, su carácter voluble ha sido motivo para que en varias ocasiones haya sido corrida de las producciones.

El año pasado, la actriz intento dirigir la Asociación Nacional de Actores (ANDA) pero perdió con su colega Jesús Ochoa, lo que ocasionó que Laura denunciara fraude en la elección.

Laura Zapata se le va con todo a Cecilia Gabriela, la tacha de prepotente

Todo parece indicar que Cecilia Gabriela y Laura Zapata se volvieron a declarar la guerra, pues la primera no dejó entrar a la villana a la sala donde se llevaban las elecciones de la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI).

Fue la propia Zapata quien compartió el incómodo momento con la leyenda: ‘Aquí la cara de la prepotencia, servilismo, maldad y complicidad’.

“Señor notario si es tan amable, mire, a mí no me han permitido el paso, pero, sin embargo, la señora está ahí, yo soy candidata y no puedo entrar porque se me ponen aquí como paredes”.

El pleito inició en 2009 cuando Laura Zapata condicionó su estadía en la obra de teatro Doce mujeres en pugna, pues aseguraba que Cecilia Gabriela dañaba su imagen.

Laura trabajo

“Aunque estoy muy contenta con mi personaje y a la gente le gusta mi trabajo, me da mucha flojera actuar en un lugar donde se desarrollen este tipo de problemas, por ello ofreceré función hasta el fin de semana mientras se define si ella se va”.

Laura Zapata arremete contra Televisa

Para la actriz el no haber sido elegida para interpretar el papel de Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos sin duda le ha dejado un sabor un poco amargo luego de que se diera a conocer que la española Paz Vega será la encargada de dar vida al personaje.

Laura trabajo

Laura recalcó en su incomodidad ante la situación, asegurando que por lógica y naturaleza el rol le pertenecía a ella.

“Fui lo que Televisa quiso durante más de 40 años. Fui la villana de la televisión, yo accedí, además la gente me quiere, me ama, se acuerda de los personajes, las frases: ‘maldita gata’, ‘maldita billetera’, ‘maldita ciega, te odio’, ‘zarrapastrosa’. Por lógica me tocaba a mí”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button