Viral

Exnovia sería cómplice de asesinato en la Guerrero

La joven caminaba con la víctima cuando el sicario disparó; ella sólo se hace a un lado y no parece asustarse

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La mujer que caminaba junto al joven que fue asesinado en calles de la colonia Guerrero, es señalada como la cómplice de los sicarios.

Se trata de Itati “N”, quien presuntamente es hija de ‘El Betito”, jefe del grupo delictivo de La Unión, quien se encuentra preso en un penal de máxima seguridad.

En el video se observa que la víctima va acompañada de una mujer, quien al ver a los sicarios cometer el crimen, sólo se hace a un lado y no parece asustarse.

 

De acuerdo con los informes, horas después del asesinao, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo, muy cerca del lugar donde ocurrió el crimen.

Los sujetos fueron identificados como Ángel “G” de 25 años, Miguel “A” de 23y Amaury “T” de 19, quienes se encontraban en posesión de una pista y una bolsa con mariguana.

Amaury “T” aseguró ser novio de Itati, con quien se puso de acuerdo para asesinar a su exnovio.

 

El sujeto vestía la misma sudadera roja con gris que usó al momento del crimen y que se aprecia en el video de la ejecución.

Ante ello, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Homicidios e investigan a Itati, hija de El Betito.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button