Viral

Expone a su esposa embarazada frente a toda su familia por serle infiel

No cabe duda de que en redes sociales se pueden encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impactantes, tal es el caso de un video que se ha vuelto popular durante los últimos días y ha causado polémica entre los usuarios, pues se trata de un hombre supuestamente exponiendo la infidelidad de su esposa embarazada frente a toda su familia.

Expone a su esposa embarazada por serle infiel (Captura)© Proporcionado por Milenio Expone a su esposa embarazada por serle infiel (Captura)En el video aparece la pareja en su fiesta de tercer aniversario, acompañados de familiares y amigos, pero el hombre revela ante todos sus invitados la dura verdad del engaño que ha sido víctima por parte de su pareja.

En el video, el hombre presenta ante sus invitados a su abogado, quien lleva consigo las “pruebas” de la infidelidad. Entre ellas una prueba de embarazo, que comprueba que el hijo que espera su esposa no es suyo, además de un video en el que aparece ella besándose, nada menos que con un amigo de su esposo, también presente en la celebración.

Tras la impactante noticia dada por el hombre, comienza un caos entre los invitados de ambas familias, quienes llegan incluso a los golpes. El video aparentemente fue grabado por la hermana del hombre.

Reproductor de vídeo de: Dailymotion (Política de privacidad)

El video ha causado polémica entre los internautas por diversas razones, una de ellas la veracidad del video, pues hay quienes consideran que las reacciones se ven “actuadas”, por lo que podría tratarse de un video montado; sin embargo, otros también piensan que se trata de una infidelidad auténtica.

Además, alguno usuarios consideraron que la venganza fue justa considerando la traición de su novia, otras personas han comentado que el hecho de haber colocado cámaras de seguridad para vigilar a su novia y después humillarla frente a sus familiares y amigos fue una medida injusta para la mujer.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button