Expulsan al alumno que lanzó amenazas en el CBTis 34

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven estudiante del CBTis 34, fue expulsado de la institución, luego de que amenazara con matarse y realizar un tiroteo en las instalaciones este Jueves.

La directora de la institución Lic. Blanca Estela Hernández Velásquez dio a conocer que Ángel Eduardo “N”, fue quien realizó las amenazas y creó psicosis en los alumnos, por lo que se optó por suspender las clases, y realizar una junta urgente con padres de familia para hablar de lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado, también tomo conocimiento de esta situación, y ya se esta investigando a este adolescente por el delito de amenazas, así lo dio a conocer Santiago Espinoza, coordinador de agentes del ministerio público.

Este Jueves por la mañana, elementos de la agencia de investigación criminal resguardaron la institución educativa, asimismo los padres acudieron a los horarios respectivos en donde la escuela los llamó citar, cabe hacer mención que es la primer broma que se realiza de este tipo en el CBTis 34.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *