Deportes

Ezequiel Cerutti sería el bomazo de Mazatlán FC

El equipo de Mazatlán FC será la nueva franquicia que verá acción en el torneo de Apertura 2020 dentro de la Liga MX y desea hacerlo pisando con fuerza y con una plantilla que sea capaz de pelear como lo hiciera Monarcas Morelia, por lo pronto se han hecho con el estratega Juan Francisco Palencia como director técnico, quien ya habría solicitado un refuerzo de peso para la institución.

De acuerdo con la cadena ESPN, Palencia ha pedido un extremo para este mercado de pases y han puesto la mira en el mediocampista argentino de 28 años, Ezequiel Cerutti, quien actualmente milita para el San Lorenzo de Almagro, pero al momento no han tenido un acercamiento formal para preguntar por el jugador, quien vive complicaciones actualmente.

 

El futbolista argentino se encuentra reclamando a San Lorenzo el pago de 1.2 millones de dólares en deuda salarial y en caso que no responda el club y pague para el 22 de junio, el futbolista quedaría en libertad y con el pase en su poder. En caso que esto suceda, facilitaría las cosas para que Mazatlán pueda fichar al jugador ya como un elemento libre.

Con San Lorenzo tiene contrato hasta junio del 2022, pero en caso que no le paguen el adeuda este contrato quedaría totalmente desechado, por lo que no sería problema para el cuadro sinaloense.

 

El futbolista argentino ha militado en el Club Atlético Sarmiento, Olimpo, Estudiantes de Plata, San Lorenzo e Independiente de Avellaneda en Argentina, además de Al-Hilal en Arabia Saudita.

Ganó una Primera B con Sarmiento, una Supercopa Argentina con San Lorenzo y una Liga Profesional Saudí con Al-Hilal F.C.

 

Mac Reséndiz@MacResndiz

El técnico del Mazatlán FC, Francisco Palencia, busca extremo argentino y ya preguntó por Ezequiel Cerutti, del San Lorenzo de Almagro, aunque fuentes cercanas al Ciclón afirmaron a ESPN Digital que hasta el momento no hay negociaciones por el atacante de 28 años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button