Salud

Fallece enfermera por Covid-19 en Chiapas; fue contagiada por su esposo

La enfermera fue detectada luego de que se le hiciera una prueba en el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde laboraba y se conoció como el caso 68

Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

 

La enfermera Beatriz “N”, falleció este día a causa del Covid-19 tras ser contagiada por un familiar quien había retornado de la ciudad de Tijuana. La paciente fue atendida en el hospital Belisario Domínguez del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del estado ISSSTE.

La enfermera fue detectada luego de que se le hiciera una prueba en el Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde laboraba y se conoció como el caso 68. El esposo de la hoy occisa viajó a Tijuana y a su retorno la contagió.

 

Hasta el momento, se tiene registrado que alrededor de 10 familiares también fueron contagiados y casi una treintena entre enfermeras y médicos se encuentra en confinamiento domiciliario hasta por quince días.

En conferencia de prensa el titular de Salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que con el fallecimiento de la enfermera sube a 6 el número de defunciones y a 97 los casos confirmados en las últimas 24 horas; 8 son femeninos y 4 masculinos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button