Deportes

Falleció el legendario boxeador José Ángel Mantequilla Nápoles

El boxeo mexicano está de luto, se ha ido uno de los más grandes en la historia de los cuadriláteros. José Ángel “Mantequilla” Nápoles falleció este viernes a los 79 años de edad.

Así lo anunció el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán a través de su cuenta deTwitter:

“Mantequilla NÁPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón”.

Mauricio Sulaiman

@wbcmoro

Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón

Nació en Cuba en 1940 y preso del régimen de Fidel Castro en la isla, el cual prohibió el boxeo, Mantequilla viajó a México para continuar su carrera pugilística, se naturalizó y se convirtió en un ídolo. Uno de los mejores de su época y ahora de todos los tiempos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button