Avance

Falta mucho por hacer en ratificación del T-MEC: Trudeau

Tras agradecer a López Obrador por felicitarlo su triunfo en la relección como Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que la ratificación del T-MEC está avanzando

CIUDAD DE MÉXICO

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los avances en la ratificación del T-MEC.

A través de su cuenta de TwitterTrudeau expresó que, aunque aún mucho por avanzar en el nuevo acuerdo comercial, espera continuar trabajando en colaboración con el gobierno de López Obrador en la creación de más y mejores oportunidades para las personas de Canadá y México.

Justin Trudeau

@JustinTrudeau

¡Gracias @lopezobrador_! We’ve made progress towards ratifying the new NAFTA, but there’s still more to do. Looking forward to continuing to work with you to create more jobs & opportunities for people in Canada & Mexico. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1189991697889058818 

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Hablé con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, para felicitarlo por su reelección. Coincidimos en mantener buenas relaciones y seguir convenciendo a congresistas de EUA sobre la importancia de aprobar el T-MEC en beneficio de las tres naciones.

Ver imagen en Twitter

Ayer, el mandatario federal, también a través de sus redes sociales, felicitó al Primer Ministro canadiense por su reelección.

En un tuit, López Obrador manifestó su interés por mantener una buena relación bilateral con Canadá y por continuar convenciendo al Congreso de Estados Unidos en la aprobación del T-MEC en beneficio de los tres países.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button